LOS 7 CHAKRAS: DEFINICION Y COMO BALANCEARLOS

JULIE ANTIQUE COLLECTOR AND SPIRITUAL SERVICES

| ABOUT ME | LISTADO DE TELENOVELA 00 -A | LISTADO DE TELENOVELAS COMPLETAS EN DVD | JULIE ANTIQUE COLLECTOR SERVICES | ANTIGUEDADES DE COLECCION | REFLEXIONES CRISTIANAS | LECTURA DEL DIA | BIBLIA DIGITAL | TRISTE, DEPRIMIDO, NO SABES A DONDE IR? CLICK HERE!! | ANGELES, ARCANGELES Y SERAFINES... | LOS 7 CHAKRAS: DEFINICION Y COMO BALANCEARLOS | BRUJERIA: SINTOMAS, SECCIONES DE LIMPIEZA.

Que son?



De acuerdo con las tradiciones budista e hinduista, los chakras son centros de energía que se ubican en distintos puntos de nuestros cuerpos. Lejos de ser puntos estáticos, son centros de transmisión y recepción de energía. Los chakras pueden desbloquearse y equilibrarse a través de la meditación, la respiración y el yoga.









Cómo alinearlos





Hemos dicho que los chakras son centros a través de los cuales circula nuestra energía. Cuando están desequilibrados o bloqueados, sobrevienen la enfermedad, los malestares y la infelicidad. Es por eso que es muy importante que estén equilibrados o alineados. Esto se logra mediante la respiración, la meditación y prácticas como el yoga.





Como detectar cuales de tus chakras estan bloqueadas y como alinearlas?



Ofrezco secciones de consultas de 30 minutos y 60 minutos. Para ordenar una seccion, debes escribirme a radacost56@msn.com en el subject line escribes: consulta para mi chakra y me pones por que cantidad de tiempo, si 30 0 60 minutos. La seccion de 30 minutos cuesta 150 dolares y las de 60 minutos cuestan 250 dolares.



Esta seccion, incluye materiales que te voy a enviar x correo y instrucciones a seguir (por eso el costo).





Tambien puedo analizar tu chakra x email. Solo tienes que enviarme una foto tuya y contestarme unas preguntas x email y te envio los resultados de tus chakras. Esta consulta x email incluye tambien, materiales que te voy a enviar x correo, dependiendo el resultado que tengas de este analisis. El costo es de 250 dolares.



Quien soy?

Mi nombre es Julissa Rodriguez. Soy Dominicana y resido en los Estados Unidos. Desde pequena soy muy espiritual y he disfrutado de la compania, cuidado y comunicacion de estos hermosos Seres Angelicales.

Con frecuencia me preguntan "Cuándo te das cuenta de que tenía este don?". La respuesta es realmente compleja. Desde que yo era una niña que he podido sentir cómo se sienten otras personas. Pude entrar a una habitación y sentir si alguien fue feliz, asustado o triste. También siempre he sido capaz de sentir y siempre ver otras energías espirituales, como diferentes tipos de angeles, los espiritus de mis seres queridos y de otras personas que han partido de este plano fisico.


Después de un trágico incidente, un espíritu particular venía repetidamente a mí para tratar de llegar un mensaje a su esposa. A regañadientes le contacté y el mensaje que me tenía que dar a ella era algo que había estado pidiendo a oír de él. Después de muchas más experiencias como esta, me di cuenta cómo curación, lo importante que puede ser mi regalo a otras personas.

Se trata siempre de amor y les agradezco a todos los que me animaron a aceptar esta parte de mí misma y compartirla con otras personas.

PARA SABER UN POCO DE MI Y ORDENAR UNO DE MIS DIFERENTES SERVICIOS Y SESIONES ANGELICALES, VISITAR MI SITE.. CLICK HERE :) !!