BRUJERIA: SINTOMAS, SECCIONES DE LIMPIEZA.

JULIE ANTIQUE COLLECTOR AND SPIRITUAL SERVICES

| ABOUT ME | LISTADO DE TELENOVELAS COMPLETAS EN DVD | JULIE ANTIQUE COLLECTOR SERVICES | ANTIGUEDADES DE COLECCION | REFLEXIONES CRISTIANAS | LECTURA DEL DIA | BIBLIA DIGITAL | TRISTE, DEPRIMIDO, NO SABES A DONDE IR? CLICK HERE!! | ANGELES, ARCANGELES Y SERAFINES... | LOS 7 CHAKRAS: DEFINICION Y COMO BALANCEARLOS | BRUJERIA: SINTOMAS, SECCIONES DE LIMPIEZA.

LIMPIEZA ESPIRITUAL A TRAVES DEL ARCANGEL MIGUEL
arcangel.jpg
LIMPIEZA DE: BLOQUEOS, BRUJERIA, VODOO, HECHIZO, ESTANCAMIENTO Y ESTARA PROTEGIDO. CLICK TO ORDER!!

MENSAJES DE LOS 7 ARCANGELES PARA DARLE LUZ, PAZ Y
feathers.jpg
CLARIDAD A TU VIDA. DESPUES DE ESTA SESSION, TU VIDA ESPIRITUAL CAMBIARA PARA SIEMPRE.CLICK TO ORDER

sintomas:

Los síntomas que se sienten cuando te hacen brujeria es parecida a una hipertensión: pinchazos en pies, manos, hormigueos, zumbidos en oídos, mal olor, pesadillas, distraccion a nivel de llegar a tener un accidente, ira (sin razon), depresion, cansancio, perdida de sueno,perdida de tu trabajo, alejamiento con tu pareja, divorcio, tristeza (sin motivo), aumento o disminucion de peso, dolor de cabeza muy fuerte, vomitos, pensamientos obsesivos, ansiedad y otras más.







Esta hipertensión arterial puede llegar a estimular lesiones en las arterias coronarias. En el corazón, un trabajo de magia negra puede llegar a ocasionarnos daños fuertes como alteraciones peculiares del estrechamiento mitral. La cual conduce rápido la repartición de la sangre alrededor de los pulmones con mucho más presión en la zona.



Cuando trabajan el corazón, siempre dañan las válvulas cardiacas, la primera fase comprende sujetos con alteraciones obstruidas. Cuando perciba síntomas de alteración debe consultar al médico, pero tome en cuenta que estos magos negros seguirán insistiendo, aparte del médico debe acudir con un cura para que le diga la forma de revertir el hechizo.





Mencionando que cuando atacan el hígado, puede ocasionar un daño hepático, generando un cólico; lo más fácil es crear una infección de neumococos o estreptococos, estafilococos, gonococos por mencionar algunos.



De igual forma mediante el vudú (una rama de la magia negra) se puede producir una hepatitis contagiosa; este trabajo se lo estimulan a nivel energético incurriendo en el mapa astral. Y anteriormente en el físico, consiguiendo la voluntad que se buscaba.



Cuando se hacen trabajos de magia negra conducidos a los riñones, hay un daño de insuficiencia renal; el riesgo está fuertemente conectado con la fuente que han hecho posible que aparezca el síndrome nefrotico y el tipo de daño que éstas han ocasionado, lo que implica muchas causas el tratamiento médico no llega a servir, pero recordando lo anterior acuda con un parapsicólogo para su curación.



Es importante que comprenda que la magia negra se relaciona con la magia blanca con las tinieblas de la luz; la brujería trabaja con las fuerzas del alma animal, la magia blanca trabaja con el poder supremo del espíritu, estos producen problemas secundarios; no obstante, usted tiene la última palabra.



Los síntomas que padece una persona embrujada son:



1.- Pérdidas de trabajos sin saber por qué.

2.- Pérdidas de dinero.

3.- Problemas en el hogar, sin justificaciones.

4.- Inseguridad en las relaciones.

5.- Problemas de salud sin alguna razón.

6.- Distanciamiento del entorno familiar y con amistades.

7.- Provocaciones hacia usted, sin motivos.

8.- Preocupaciones incontroladas.

9.- Dolores dorsales.

10.- Dolores de cabeza.

11.- Dolores cervicales.

12.- Dolores de huesos.

13.- Malos sueños, (pesadillas).

14.- Hormigueo en las manos y en las piernas.

15.- Desconfianza de todos.

16.- Pérdidas de apetito, de igual forma de peso.

17.- Pérdidas de memoria.



Ahora bien, lo que se tiene que hacer como se menciona anteriormente es ir con un cura, además de bendecir su casa, negocio y todo con agua bendita para que el hechizo se vaya desvaneciendo, pero si es conveniente que tenga mucha confianza en que todo saldrá excelente, ya que sin fe nada se vence.



Si usted realiza esta clase de magia negra o magia blanca, le recomiendo que pare de hacerlo y se arrepienta con el padre celestial y su hijo Jesus. Cada accion que hacemos en la tierra, tanto positiva como negativa, se le devolvera 70 veces 7. Es la Ley del Karma. En la biblia, esta mencionada como, cosecharas lo que siembras.





Si consideras que presentas alguna situación de la cual no es posible encontrar una solución, una respuesta o la ayuda que solicitaste en algún momento no te proporcionó resultados contundentes NO DUDES en contactarme, tengo más de 20 años de experiencia, Con la ayuda de Jesus y de los Angeles te podemos detectar si tienes realmente una brujeria y te vamos a ayudar a liberarte de esta para siempre.. ya que donde habita la luz, no habita la oscuridad. :)



Ofrezco secciones de consultas de 30 minutos y 60 minutos. Para ordenar una seccion, debes darle click a la foto del servicio deseado y despues escribirme a radacost56@msn.com en el subject line escribes: consulta y me pones por que cantidad de tiempo, si 30 0 60 minutos. La seccion de 30 minutos cuesta 150 dolares y las de 60 minutos cuestan 250 dolares.



Esta seccion, incluye materiales que te voy a enviar x correo y instrucciones a seguir (por eso el costo).













QUIEN ES JESUS: es nuestro unico Senor y Salvador
jesus.jpg
click here to know more about our only savior..

MENSAJES DE AMOR, CLARIDAD Y PAZ A TU VIDA.. ESTOS
feathers.jpg
VIENEN DE JESUS Y DEL ESPIRITU SANTO..CLICK HERE..!!

PREGUNTAS SOBRE TU VIDA? QUIERES SABER QUIEN ERES?
angel1.jpg
PARA QUE FUISTE CREADO? CUAL ES TU PROPOSITO DE VIDA? CLICK HERE TO ORDER..!!

Quien soy?

Mi nombre es Julissa Rodriguez. Soy Dominicana y resido en los Estados Unidos. Desde pequena soy muy espiritual y he disfrutado de la compania, cuidado y comunicacion de estos hermosos Seres Angelicales.

Con frecuencia me preguntan "Cuándo te das cuenta de que tenía este don?". La respuesta es realmente compleja. Desde que yo era una niña que he podido sentir cómo se sienten otras personas. Pude entrar a una habitación y sentir si alguien fue feliz, asustado o triste. También siempre he sido capaz de sentir y siempre ver otras energías espirituales, como diferentes tipos de angeles, los espiritus de mis seres queridos y de otras personas que han partido de este plano fisico.


Después de un trágico incidente, un espíritu particular venía repetidamente a mí para tratar de llegar un mensaje a su esposa. A regañadientes le contacté y el mensaje que me tenía que dar a ella era algo que había estado pidiendo a oír de él. Después de muchas más experiencias como esta, me di cuenta cómo curación, lo importante que puede ser mi regalo a otras personas.

Se trata siempre de amor y les agradezco a todos los que me animaron a aceptar esta parte de mí misma y compartirla con otras personas.

PARA SABER UN POCO DE MI Y ORDENAR UNO DE MIS DIFERENTES SERVICIOS Y SESIONES ANGELICALES, VISITAR MI SITE.. CLICK HERE :) !!